¿Tienes web y quieres posicionarla?

K3SEO – Análisis y posicionamiento

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

ANALIZAMOS Y OPTIMIZAMOS TU WEB

Revisamos la estructura y contenidos de tu web actual para optimizarla en base a los criterios de posicionamiento de Google, Yahoo, etc.

PACK K3SEO START

 

Para que un potencial cliente encuentre tu web, ésta tiene que estar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Esto es el objetivo de SEO (Search Engine Optimization).  Lo más importante es saber cómo le buscarían los potenciales clientes y preparar el contenido de la página que corresponda a estas búsquedas.

 

Tanto para un proyecto nuevo como para una web existente, primero hacemos un estudio K3SEO START que consiste en descubrir cómo hacen las búsquedas tus potenciales clientes y diagnosticar tu web actual.  Además, para sitios web nuevos y existentes estudiamos qué estructura será más adecuada para mejorar el posicionamiento y experiencia de usuario.

En base a los resultados del estudio realizado , preparamos una serie de recomendaciones para que el cliente pueda preparar los contenidos de la página y redactar las etiquetas necesarias para su página web. Se explica qué palabras clave introducir, cómo hacerlo y dónde, estructurar los textos, redactar las etiquetas ALT, etc. Además, proponemos otras ideas para la optimización de posicionamiento para que lo puedas hacer tu mism@.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

PACK K3SEO PRO

 

La optimización de una página web incluye acciones que se realizan una vez (prepararla para el posicionamiento)  y las que se hacen constantemente (mejorar el posicionamiento). K3SEO PRO incluye los servicios necesarios para aplicar los resultados y las recomendaciones del estudio K3SEO START y preparar la web para que pueda ser indexada por los buscadores y posicionada.  Nuestro objetivo es crear un sitio web atractivo para el usuario y efectivo para Google, Bing, Yahoo, etc.

 

Incluye: revisión y modificación de los textos proporcionados por el cliente (introducir palabras clave en los textos y etiquetas), estructurar los textos con títulos y subtítulos. Para cada imagen proporcionada por el cliente se recomienda un nombre, título, etiqueta alt. Además, se realiza la creación y envío de sitemaps, robots.txt, páginas 404, etc. Incluimos Google Analytics, Search Console, Maps (si procede), configuramos estas cuentas y las enlazamos (si procede) para revisar y analizar estadísticas y objetivos. Todo para que tu nueva web esté lista para dar los mejores resultados.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

PACK K3SEO PLUS

 

Para mejorar el posicionamiento de la web no basta con tenerlo todo estudiado y preparar el contenido inicial. Es importante realizar la promoción de la web, marketing de contenido, otras acciones que se realizan constantemente. K3SEO PLUS es un servicio de seguimiento cuyo objetivo es mejorar el posicionamiento constantemente, atraer el tráfico, aumentar ventas, crear audiencia, etc.

 

No solamente incluye propuestas sobre marketing de contenido, también actualización y envío de sitemap y robots.txt, envío de las URLs nuevas para ser indexadas, seguimiento de posicionamiento, actualización de las palabras clave, modificación de los elementos SEO si es necesario y otras acciones. Dentro de K3SEO PLUS se ofrece un plan de publicaciones e interacciones, revisión y modificación de sus textos, control de cumplimiento con los requisitos de publicaciones (estructura, enlaces, uso de imágenes, etc.) y otras acciones de marketing digital.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

PACK K3SEM – ADWORDS

 

Y si quieres una campaña de Adwords, creamos y mantenemos campañas con distintas estrategias de anuncios y “landing page” para tus servicios y productos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
  • K3SEO START
  • Euro195
    PAGO úNICO
  • Informe completo

    Análisis de palabras clave

    Recomendaciones para optimizar

  • SOLICITA INFORMACIÓN

Best

  • K3SEO PRO
  • Euro500
    PAGO úNICO
  • Estudio K3SEO START

    Etiquetas, sitemaps, alta en buscadores

    Optimización de contenido, SEO on-page

  • SOLICITA INFORMACIÓN
  • K3SEO SEGUIMIENTO
  • Euro180
    AL MES
  • SEO off-page

    Actualización de elementos SEO on-page

    Mejoras de posicionamiento

  • SOLICITA INFORMACIÓN