DISEÑO PÁGINAS WEB

TU ESCAPARATE EN EL MUNDO DIGITAL

TU EMPRESA EN INTERNET

TU PÁGINA WEB CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

Creamos o adaptamos tu página web para posicionarla en los  buscadores actuales: Google, Yahoo, etc.

Tu nueva página web será visible en todos los dispositivos móviles (tablets y smartphones), podrás administrarla vía web, y si no tienes hosting te la alojamos. Además tendrás acceso a estadísticas para que veas su rendimiento en todo momento.

WORDPRESS

Una buena forma de dar visibilidad de tu empresa en internet es hacerlo mediante el CMS más extendido del mundo. Instalamos, configuramos y personalizamos WordPress para que tu nueva web sea reflejo de tu negocio y no una simple plantilla.

Hacemos todos los cambios necesarios para cubrir las tus necesidades y siempre lo hacemos mimando la apariencia de los contenidos. Te aconsejamos y de enseñamos a usar la administración para que puedas actualizarlos tu mism@.

A MEDIDA

En algunos casos en los que WordPress se queda corto para las necesidades del proyecto o se trata de una página web muy sencilla, preferimos maquetar y programar a medida.

Se usan frameworks ligeros pero que permitan la visualización correcta de los contenidos en todos los dispositivos, simpre buscando una programación lo más limpia posible pero que resuelva los objetivos de la página web y aporten velocidad en la visualización.

Se programa en la tecnología que requiera el proyecto, ya sea .NET, PHP, HTML o cualquier otra que cumpla con las necesidades del desarrollo.

colorize

Personalizado

No instalamos una simple plantilla. La personalizamos a la imagen de tu empresa siguiendo una linea de diseño limpia.

my_location

Objetivo

Todas las páginas de tu web tendrán un objetivo claro: transmitir el mensaje correcto y de una manera limpia y clara. También estará correctamente estructurada y preparada para SEO.

flash_on

SEO Friendly

En desarrollos a medida tu web estará optimizada en cuanto a SEO y será extremadamente rápida. En WordPress solo usamos plantillas optimizadas en SEO y en velocidad.

edit

Gestionable

Si necesitas cambiar textos, añadir nuevas entradas de blog, cambiar imágenes… lo podrás hacer desde la administración.

¿TIENES DUDAS SOBRE TU PÁGINA WEB?

Si tienes dudas de qué podemos hacer en internet con tu sitio web o si necesitas una web nueva contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las soluciones online que mejor se adapten a tu negocio.

Menú