VENDE TUS
PRODUCTOS
ON-LINE

SOLUCIONES
E-COMMERCE

Ahora más que nunca necesitas que tu negocio permanezca abierto independientemente de las circunstancias. Te ofrecemos soluciones para publicar tu catálogo de productos y servicios para que tus clientes puedan contratarlos donde sea que estén y ampliar tus posibles compradores.

QUE NADA TE PARE. EMPIEZA A VENDER.

Podemos ayudarte a crear tu tienda, empezando con la estructura del catálogo, sistema de portes, facturación etc. Elegimos el software adecuado a tus necesidades y te damos formación para que puedas gestionarla fácilmente.

Te asesoramos

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de tiendas online para que puedas poner tu negocio en internet y empieces a vender tus productos.

Woocommerce

Si tienes un negocio local reducido, donde vendes unos pocos de productos o servicios, Woocommerce es la mejor solución de tienda online.

El coste es el menor y lo puedes tener listo en unos pocos días.

Prestashop

Solución de tienda online para negocios medianos.

Este software permite tener gran cantidad de catálogo y tarifas de precios personalizadas para grupos de clientes. Además funciona en modo multi-tienda por si vendes tus productos a diferentes mercados (regiones o países).

Magento

Software orientado a grandes empresas con gran volumen de catálogo y politicas de precios y portes complejas.

Magento es la solución de tienda online más compleja y actualmente es usada por grandes firmas de moda, empresas multinacionales, etc.

Tiene un coste de desarrollo elevado, por lo que solo se recomienda si el resto de soluciones no se adecúa a las necesidades del negocio y se requiere un software open-source.

Y SI QUIERES ALGO MÁS PERSONALIZADO: COMERCIO A MEDIDA.

Podemos preparar tu tienda online completamente a medida en el caso de que ninguna plataforma estandar se ajuste a tu ciclo de ventas o particularidades del negocio.

QUIZÁS EL PROBLEMA SEA PARTE DE LA SOLUCIÓN

Amplía tu escaparate.

Si ya tienes un comercio físico tradicional puedes ampliar tus clientes potenciales mediante una tienda online.

Al paso de los tiempos.

Actualmente está creciendo la compra por internet por lo que te mantendrás al día y podrás generar nuevas ventas.

Siempre abierto.

Sean cuales sean las circunstancias podrás recibir pedidos y enviarlos. Además te podemos ayudar a crear campañas promocionales de tus productos.

Si quieres información sobre las soluciones de tiendas online / e-commerce que desarrollamos, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu negocio para ofrecerte la mejor opción.

Menú